X

Héctor Altamirano presenta su renuncia de la dirección técnica del Querétaro

El Pity Altamirano quiere dejar el banquillo de los Gallos Blancos tras la derrota ante Pachuca en la jornada 6 del Apertura 2021

Héctor Altamirano presenta su renuncia de la dirección técnica del Querétaro
FOTO: Imago7
Universal Deportes 22/08/2021 23:52 Universal Deportes Actualizada 23:56
Guardando favorito...

Tras la derrota del Querétaro por 2-0 ante el Pachuca en la jornada 6 de la Liga MX, el estratega Héctor Altamirano presentó su renuncia de la dirección técnica de los Gallos Blancos.

“Quiero agradecerle a la afición el apoyo, gracias porque sin ustedes esto no hubiera sido posible, hoy estoy en espera de lo que pueda suceder, con nuestra directiva nos sentaremos a platicar", comentó en la conferencia de prensa posterior al partido.

“Recuerdo perfecto que llegué a esta institución como jugador en 2010 y desde ese día prometí defender a muerte este escudo y hoy incluso hay que defenderlo hasta de mí, así que solo agradecerles y solo esperamos a ver lo que pueda suceder", comentó.

El conjunto albiazul suma tres puntos, producto de tres empates y la misma cantidad de derrotas. Se encuentra en la décimo sexta posición de la clasificación. Su bajo rendimiento provocó la decisión del ‘Pity’ Altamirano, que solo falta que el club lo haga oficial.
 

Guardando favorito...
 
El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones