Más Información

FGR inicia investigación por acusación de EU contra Rubén Rocha; señala violación a la confidencialidad

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU
El delantero francés, Florian Thauvin, debutó en la jornada 3 del Apertura 2021, sin embargo, el árbitro lo expulsó del juego.
Tigres y Miguel Herrera por fin vieron en la cancha a Thauvin, su refuerzo de la temporada , pero sólo jugó 35 minutos del partido ante Santos.
Lee también: Florian Thauvin fue expulsado en su debut con los Tigres
Después del partido Florian pidió perdón en Twitter por su acción que le costó la tarjeta roja.
"Quería disculparme por este gesto torpe
. Hubiera preferido que fuera mejor esta noche, lamentablemente así es, hay que aprender de los errores y seguir adelante. gracias a todos por sus mensajes", escribió el delantero felino.
Te puede interesar: Lionel Messi: No sé si el Barcelona hizo todo lo posible, yo sí lo hice para quedarme
Tigres y Santos empataron por lo que Thauvin también destacó lo hecho por sus compañeros.
"Felicitaciones al equipo por la reacción.
Vamos Tigres", finalizó Florian en su tweet.
Para la jornada 4 los "felinos" visitan a Puebla , de momento el equipo que dirige Miguel Herrera macha en la décima posición de la tabla general con cuatro puntos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










