Suscríbete

Esto dijo Miguel Herrera sobre su futuro en el América

Fue la primera vez que el Piojo quedó fuera previo a las semifinales de un torneo como entrenador del América

Esto dijo Miguel Herrera
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 29/11/2020 00:30 Ramón Treviño Actualizada 00:30

Miguel Herrera lo ha repetido varias ocasiones y, después de caer frente al Guadalajara, no fue la excepción: “Si no levantamos el título, es un fracaso”.

Fue la primera vez que el Piojo quedó fuera previo a las semifinales de un torneo como entrenador del América y, a pesar de la humillación en manos de las Chivas (1-3 global), no habló de su continuidad dentro del Nido.

“¿Sobre mi puesto? Pregúntele a Santiago [Baños, presidente del club]”, remontó el timonel azulcrema.

Seco en la teleconferencia, Herrera reconoció que su América no tuvo un buen partido en el Estadio Azteca y que las Chivas se encontraron con “tremendos goles” de Cristian Calderón; “Nosotros tuvimos oportunidades y no la metimos”.

LEER MÁS: El 'Fuera Piojo', más fuerte que nunca

¿Qué viene para las Águilas? El entrenador relató que se sentará con la directiva americanista, analizarán el Guardianes 2020 con profundidad, con autocrítica, para determinar lo mejor para los azulcrema a corto plazo.

“Fue un torneo difícil, pero no es pretexto. No fue bueno en muchos aspectos, como el final que tuvimos”.

A los azulcrema les queda todavía la Liga de Campeones de la Concacaf, a disputar su fase final el próximo mes. El certamen continental es el único que le falta a Herrera como estratega en el Nido, a pesar de ello, no lo ve como consuelo.

“Es otro torneo, con la idea de ganar un torneo para llevarnos a otro [Mundial de Clubes]”.

 

Temas Relacionados
Miguel Herrera América