Más Información

Identifican al tercer trabajador localizado sin vida en mina Santa Fe; se trata de Abraham Aguilera, originario de Guanajuato

FOTOS: Lobo mexicano regresa a la Sierra Madre Occidental después de 50 años; liberan a familia en Durango
Todo se terminará este domingo. Ya sea en 90, en 120 minutos o en penaltis, al final habrá un campeón, el rey del Apertura 2021 , un torneo corto que se hizo largo, cansado, lleno partidos de media semana, saturado de viajes por compromisos de seleccionados.
En el León , lo saben, por eso William Tesillo valora lo que se ha hecho y lo que se puede lograr: el campeonato. “Estos torneos han sido muy complicados y diferentes a los anteriores. Uno tiene que estar siempre al 100 por ciento tanto dentro como fuera de la cancha, descansando, cuidándose bien y entrenando”.
Para este Apertura 2021 , muchos jugadores que hoy están en la final tenían acción cada tres días para cumplir sus compromisos con el club y sus respectivas selecciones. León, tan sólo de julio a la fecha, ha jugado 29 partidos, entre Liga, Leagues Cup, Campeón de Campeones y Concacaf Champions League .

-
El 30 puede ser el más valioso. “Estamos a un paso de lograr el objetivo, no ha sido sencillo, ha sido pesado, pero debemos adaptarnos, hoy el futbol es así. Lo importante ahora es el juego del domingo”.
Lee también: Si Córdova llega a Chivas sería una falta de respeto; Antuna no ha mostrado nada, es uno más: Adrián Chávez
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













