[Publicidad]
El torneo Clausura 2022 comienza este jueves 6 de enero y el protagonista en la últimas horas ha sido el Covid-19 , ya que en los clubes se han presentados casos positivos.
La Liga MX solicitó cumplir con el Protocolo Sanitario de realizar pruebas a los jugadores, cuerpo técnico y elementos del staff, por lo que los equipos han reportado los resultados y con ello los contagios en cada institución.
De hecho, hasta el momento las cifras obligaron que los partidos de Santos contra Tigres, así como el de Pumas ante Toluca correspondientes a la Jornada 1 sean reprogramados para el 12 y 10 de enero, respectivamente.
CASOS DE COVID-19 EN EQUIPOS DE LIGA MX
Tigres / 12 positivos
Toluca / 7 positivos
Monterrey / 6 positivos
Atlético de San Luis / 4 positivos
Chivas / 3 positivos
América / 3 positivos
Cruz Azul / 2 positivos
Pumas / 2 positivos
Santos / 2 positivos
León / 2 positivos
Mazatlán / 2 positivos
La Liga MX pidió que los clubes aceleren las pruebas, al realizarlas cada siete días y no cada 10 , como anteriormente lo indicaba el protocolo.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
"Spider-Man: Brand New Day": fecha de estreno, reparto y todo lo que debes saber de la nueva película de Tom Holland

Nación
Siguen las investigaciones por caso de "El Mayo" Zambada: Sheinbaum; que opine el gabinete de Seguridad, pide

Nación
Sheinbaum destaca cooperación con EU ante posible revisión de extradición de Cabeza de Vaca; "buscamos relación recíproca", dice

Nación
Sheinbaum pide esperar nuevas líneas de investigación en caso Ayotzinapa; garantiza diálogo constante con familiares








