27 | FEB | 2020
¿Cuándo debutan Alex Castro y Lucas Passerini con el Cruz Azul?
Los refuerzos fueron confirmados ayer. Fotos: Especial

¿Cuándo debutarán Alex Castro y Lucas Passerini con el Cruz Azul?

25/01/2020
12:55
Ramón Treviño
-A +A
Los sudamericanos todavían deben cumplir con los protocolos burocráticos; hoy conocerán el Estadio Azteca

Alex Castro y Lucas Passerini conocerán esta tarde el Estadio Azteca, sede del partido entre Cruz Azul y Santos, pero ninguno estará sobre la cancha.

Los últimos refuerzos de La Máquina observarán el cotejo desde un palco del Coloso de Santa Úrsula, a la espera de jugar sus primeros minutos con la camiseta celeste.

¿Cuándo debutarán el colombiano y argentino con los cementeros?
 

Los futbolistas se incorporarán a los entrenamientos lo más pronto posible, para conocer a sus compañeros y la idea del entrenador Robert Dante Siboldi. Sin embargo, lo que atrasaría el debut son los temas burocráticas, como la visa de trabajo. Ambos saldrán del país para concluir con el trámite y regresar para continuar con sus procesos de adaptación.

Leer también: ¿Qué espera Cruz Azul de Santos?

Se espera que los sudamericanos entren en la convocatoria para el partido de la Jornada 4, el domingo 2 de febrero contra el Toluca.
 

Castro cortó su pretemporada en el Deportivo Cali para viajar a México y firmar su contrato con el Cruz Azul. Al tardarse el proceso del fichaje, el colombiano detuvo su ritmo. Mientras que Passerini tuvo actividad en varios duelos amistosos con el Club Palestino.

Si alguien tiene más posibilidades de sumar sus primeros minutos en el estadio Nemesio Díez es Passerini, además de que a La Máquina le urge un “9” por la lesión de Milton Caraglio. Santiago Giménez, de 18 años de edad, no ha convencido a Siboldi.
 

En caso de no jugar el próximo domingo, los refuerzos pueden entrar en planes para el cotejo frente al Pachuca de la semana 5 del Clausura 2020.

Para esta tarde, en lo que los celestes chocan con los laguneros sobre la cancha del Estadio Azteca, los sudamericanos observarán a sus nuevos compañeros desde un palco.
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal