Más Información

Tribunal ratifica medidas cautelares contra Andrea Chávez; es acusada de actos anticipados de campaña

“Lo que te quita el gobierno”; Salinas Pliego causa polémica por etiqueta de impuestos en recibos de nómina

Sheinbaum marca límites ante amenazas de Trump sobre acciones contra el narco; "México negocia con EU, pero no se subordina"

“Estoy muy feliz de estar en Costa Rica”, dice Loretta Ortiz tras viajar en primera clase; participará en seminario sobre derechos
Será muy complicado que el Cruz Azul invierta en el proyecto para construir un estadio en Tlalnepantla . Lo que era un sueño para Guillermo Álvarez Cuevas , ahora parece imposible, por la situación económica que pasa la cementera.
Puedes leer: "Municipio de Tlalnepantla presenta el proyecto para construir un estadio de futbol"
El anuncio del presidente municipal, Raciel Pérez , sorprendió a ambos sectores de La Cooperativa , porque reconocieron —cada uno por su parte— lo difícil que es en el tema financiero meterle capital a un plan como ese, ya que primero quieren formar un equipo competitivo para 2021.
Por lo pronto, en caso de querer hacerlo, deberá ser aceptado en la Asamblea General , a llevarse a cabo la próxima semana, pero la realidad es que ve muy complicado, prácticamente imposible.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










