Más Información

Visitante revela video previo al tiroteo en Teotihuacán; se ve a Julio César subir y prepararse para el ataque

Pemex acumula más de 3 mil derrames entre 2020 y 2025; se vertieron 42 tipos de sustancias, con diferentes niveles de riesgo y toxicidad

EU sanciona 23 personas y entidades ligadas al Cártel de Sinaloa; señala "sofisticada red de adquisición de opioides sintéticos"

Reyes españoles entregan el Premio Cervantes a Gonzalo Celorio; México y España son "más que países hermanos", dice Felipe VI

Los pasos de Luisa Alcalde en Morena; así le fue en austeridad, combate al nepotismo, afiliaciones y alianzas

Elección judicial costará más de 6 mil mdp, prevén consejeros del INE; cifra está por debajo de primeros comicios
Siguen saliendo casos positivos de Covid-19 en la Liga MX y ahora fue en Puebla.
El equipo de La Franja y la Liga MX anunciaron que las pruebas arrojaron un caso más. Se trata de un jugador que ya está en aislamiento.
En cumplimiento con el Protocolo de Sanidad establecido, el equipo se sometió a las pruebas semanales de detección de Covid-19 de cara al siguiente compromiso del Guardianes 2020 contra Atlas.
ENTÉRATE:
En esta ocasión, los exámenes arrojaron un caso positivo en un jugador, quien se encuentra en aislamiento y bajo observación médica.
Los poblanos tenía preparado abrir el estadio Cuauhtémoc en la Jornada 15, pero debido al brote de casos en el estado, se echó para atrás el plan.
E l Puebla visita mañana en el estadio Jalisco al Atlas en duelo de la Jornada 16 del Guardianes 2020.
Los dirigidos por Juan Reynoso marchan en el lugar 14 con el mismo número de puntos y sólo aspiran a los últimos boletos del repechaje.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








