“Chapo” Sánchez: Perdimos contra Atlético de San Luis por desconcentraciones en general

Guadalajara cayó 2-1 ante los "potosinos" en la primer jornada del Torneo "Grita México Apertura 2021"

“Chapo” Sánchez: Perdimos contra Atlético de San Luis por desconcentraciones en general
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 28/07/2021 11:25 Universal Deportes Actualizada 11:28
Guardando favorito...

Los errores en juego aéreo, desconcentraciones en sus líneas, así como fallas de manera individual es lo más común en los últimos torneos, el rival aprovecha esto y la factura que paga el Guadalajara es grande, porque cada desatención va directo al marcador, así lo ve Jesús Sánchez, lateral derecho.

“Caímos en errores puntuales, desatenciones que nos costaron. Lo que debemos hacer es minimizar esos errores para darle un menor rango al rival y seguir por la línea, trabajar que el viernes tenemos una oportunidad de darle vuelta a esto”.

La única manera de mejorar es estar más concentrados, que cada elemento del rojiblanco se haga responsable de lo que le toca en el campo y ser más efectivo en todos los aspectos, porque las jornadas pasan y no se deben dar el lujo de continuar igual.

“Tenemos que manejar un nivel de concentración más alto, eso nos ha costado puntos, eso nos costó el sábado y reducir el margen de error porque los rivales aprovechan. Nosotros tuvimos opciones pero no aprovechamos, por eso la concentración debemos mejorarla y cada oportunidad que se tenga, hay que ser contundentes”.

 

Lee tambié: Tokio 2020 Día 6: Esto pasó con los atletas mexicanos mientras dormías

“Chapito” Sánchez salió en el segundo tiempo, el técnico Víctor Manuel Vucetich buscó darle más velocidad a esa banda derecha, así lo ve el jugador, porque siente que no lo estaba haciendo mal ante San Luis.

“Lo tomé de la mejor manera, sabemos que hay compañeros que están en espera, que el profesor decide, respeto sus decisiones y si pudiera hacer algo, sería aportar más, creo. No me sentía mal, no creía que lo estuviera haciendo mal pero de afuera se ve otra cosa. Sabemos que las decisiones del técnico se respetan, ahora hay que trabajar, mejorar para hacerlo bien”.

Los rojiblancos no piensan ahora mismo en sus elementos seleccionados, están hechos a la idea de que deben sacar resultados de inmediato para buscar sumar la mayor cantidad de unidades, en lo que llegan los cinco jugadores que están ausentes.

“Pensar en los seleccionados no nos viene bien, sabíamos que iniciaríamos el torneo sin ellos, sabemos también que son jugadores importantes, pero sin duda, tenemos jugadores importantes que pueden hacer las cosas bien también, lamentablemente no se dio el resultado y por eso se comenta esto (ausencia de seleccionados)”.

Te puede interesar: "En el beisbol no la tenemos papita", AMLO sobre los rivales de México en Tokio 2020

 

Temas Relacionados
Chivas Chapo Sánchez Liga Mx
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses