Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Brian Lozano
, delantero de Santos Laguna , está ingresado en un hospital de la ciudad de Torreón, después de que sufriera una lesión en el entrenamiento vespertino del equipo lagunero.
Hasta el momento no se ha informado la magnitud de la lesión, pero se habla de una posible fractura de tibia y peroné.
El club no ha confirmado ni desmentido la noticia.
Brian Avelino Lozano, de 26 años, llegó en el 2015 para jugar en el América, después regresó a su país Uruguay para jugar con el Nacional y regresó en el 2018 para jugar con los laguneros donde ya fue campeón de Liga en el Clausura 2018.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








