Así marcha la tabla de la Liga MX tras la jornada 4 del Apertura 2021

El América se quedó con el liderato de la Liga MX al finalizar la jornada 4 del Apertura 2021

Así marcha la tabla de la Liga MX tras la jornada 4 del Apertura 2021
FOTO: Imago7
Universal Deportes 16/08/2021 00:08 Universal Deportes y Data Factory Actualizada 04:34
Guardando favorito...

Las 'Águilas' del América se hicieron del liderato del torneo Apertura-2021 del fútbol mexicano al vencer 1-0 al Atlas el domingo en partido de la cuarta fecha jugado en el estadio Jalisco, en Guadalajara.

Con este resultado, el América dirigido por Santiago Solari llegó a 10 puntos y el Atlas del entrenador Diego Cocca se quedó con siete unidades. La jornada se cerró en el estadio Corona donde los 'Guerreros' del Santos y las 'Chivas' de Guadalajara empataron 0-0. Con este empate, el Santos llegó a seis puntos y el Guadalajara a cinco unidades. 

Puedes leer: "Gignac olvida rivalidad de Tigres y Rayados y felicita a Funes Mori por su récord"

El sábado, el campeón Cruz Azul hizo gala de contundencia y llegó a siete puntos con su triunfo de 4-0 en el estadio Azteca sobre el Toluca, que llegó a este partido como líder y se quedó con nueve puntos al sufrir su primera derrota.

El León consiguió su tercer triunfo al hilo y llegó a nueve puntos al imponerse 3-0 en el estadio Nou Camp al Mazatlán que se quedó con siete unidades.
 

 

Los 'Rayados' del Monterrey llegaron a ocho unidades con su triunfo de 3-1 sobre los 'Tuzos' del Pachuca, que se quedaron con un punto al sufrir su tercera derrota consecutiva. El resto de las clasificaciones las podrás observar a continuación.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses