Más Información

Motaz Malhees, actor de "La voz de Hind Rajab", queda fuera de los Oscar; Estados Unidos le niega la visa por ser palestino

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

Margo Glantz y Elena Poniatowska conversan sobre literatura, periodismo y feminismo; casi 190 años de historia viva en Coyoacán

¿Quiénes recibían pensiones doradas?; exfuncionarios de Luz y Fuerza, Pemex y CFE encabezan la lista con pagos millonarios
Este viernes se recibió la tercera entrega de resultados de las pruebas de Covid-19 realizadas a los jugadores del Club Santos , encontrando que 3 de 8 fueron positivas.
De esta manera, de un total de 39 pruebas realizadas, 15 tuvieron resultados positivos.
Los jugadores, todos ellos asintomáticos, de acuerdo a los protocolos de la Secretaría de Salud se encuentran en aislamiento y bajo la supervisión médica del club.
Jonathan Orozco
, portero de los Guerreros, es el único jugador que ha hecho público su positivo por Covid-19.
El Guadalajara es otro equipo afectado por la pandemia de Coronavirus y este día anunció un caso positivo de un jugador; tampoco revelaron el nombre.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











