FOTO:

Nicolás Benedetti: Apenas encontraba mi nivel

20/02/2020
18:49
Víctor Wario
-A +A
Su lesión en el preolimpico sudamericano, con Colombia, llegó en el peor momento posible

El Clausura 2020 pintaba para ser la oportunidad de oro para Nicolás Benedetti, siendo un candidato natural a pelear por la titularidad en el cuadro azulcrema; sin embargo, el futbol le destinó otro camino.

Su lesión en el preolimpico sudamericano, con Colombia, llegó en el peor momento posible, cuando el cafetalero apenas encontraba su mejor versión futbolística.

"Estaba encontrando mi nivel, el ritmo, desafortunadamente esta lesión, pero son cosas del futbol, enseñanzas de la vida".

Leer más: 'Piojo' explota contra arbitraje de Concachampions.

Nico tiene absoluta confianza en que esto sólo es una pequeña pausa y se encuentra motivado para darle frente a su recuperación.

"Estuve en Colombia un par de días, después ya vine a México, y ahora estamos acá. Estoy muy tranquilo y motivado para enfrentar esto, confiando en Dios todo va a salir bien".

A pesar de todo, el sudamericano tiene una pequeña dosis de nervios, sin perder la esperanza en regresar aún mejor.

"Sí, es normal. Un poco (nervios), por la operación, por todo lo que se vive con estas lesiones, pero son cosas del futbol. A muchos jugadores les ha pasado y han salido mucho mejor, espero que no sea la excepción".

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal