Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
El Clausura 2020 pintaba para ser la oportunidad de oro para Nicolás Benedetti , siendo un candidato natural a pelear por la titularidad en el cuadro azulcrema; sin embargo, el futbol le destinó otro camino.
Su lesión en el preolimpico sudamericano, con Colombia, llegó en el peor momento posible, cuando el cafetalero apenas encontraba su mejor versión futbolística.
"Estaba encontrando mi nivel, el ritmo, desafortunadamente esta lesión, pero son cosas del futbol, enseñanzas de la vida".
Nico tiene absoluta confianza en que esto sólo es una pequeña pausa y se encuentra motivado para darle frente a su recuperación.
"Estuve en Colombia un par de días, después ya vine a México, y ahora estamos acá. Estoy muy tranquilo y motivado para enfrentar esto, confiando en Dios todo va a salir bien".
A pesar de todo, el sudamericano tiene una pequeña dosis de nervios, sin perder la esperanza en regresar aún mejor.
"Sí, es normal. Un poco (nervios), por la operación, por todo lo que se vive con estas lesiones, pero son cosas del futbol. A muchos jugadores les ha pasado y han salido mucho mejor, espero que no sea la excepción".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









