Más Información

Sheinbaum sostiene llamada con Gustavo Petro, presidente de Colombia; México confirma participación en Cumbre Celac-África

Sergio Mayer volverá a la política tras salir de “La casa de los famosos"; planea retomar su curul en San Lázaro

VIDEO: Diputada Damaris Silva reacciona con muecas a reconocimiento de Monreal a oposición; Morena les expresa su respeto

José Ramiro López Obrador niega relación entre empresario de fiesta de XV en Tabasco y la 4T; asegura que operó con otros gobiernos

Velan en Neza a una de las víctima del colapso de edificio San Antonio Abad; mañana será sepultado en panteón de la región
El América realizó su cena navideño en el hotel de concentración, junto a los familiares de los jugadores y cuerpo técnico.
Al ya estar concentrados rumbo a la final del Apertura 2019 , contra el Monterrey , los azulcrema programaron la fiesta anoche en un hotel al sur de la Ciudad de México.
Leer también:
Conoce la alineación del América frente a Monterrey
En redes sociales, el entrenador Miguel Herrera presumió su brindis, para levantar el ánimo previo al cotejo de ida de mañana, en el estadio BBVA.
El plantel y los familiares cenaron pavo, pero no romeritos o bacalao. Alrededor de las 10:30 de la noche, los invitados salieron del hotel y los jugadores subieron a su cuarto a descansar.
Esta mañana navideña, el América, en su día 17 de espera para la final, realizará el último entrenamiento, comerá en Coapa y por la tarde viajará a Monterrey.
También te puede interesar:
Los jugadores que ya no están pero que pueden ser campeones con América
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









