Más Información

Tribunal de Disciplina inhabilita a juez federal de Guerrero; es acusado de hostigamiento sexual y uso indebido de facultades

Por mayoría de votos, Sheinbaum suspende mañaneras hasta el 29 de diciembre; adelanta que comerá romeritos en Navidad
El América realizó su cena navideño en el hotel de concentración, junto a los familiares de los jugadores y cuerpo técnico.
Al ya estar concentrados rumbo a la final del Apertura 2019 , contra el Monterrey , los azulcrema programaron la fiesta anoche en un hotel al sur de la Ciudad de México.
Leer también:
Conoce la alineación del América frente a Monterrey
En redes sociales, el entrenador Miguel Herrera presumió su brindis, para levantar el ánimo previo al cotejo de ida de mañana, en el estadio BBVA.
El plantel y los familiares cenaron pavo, pero no romeritos o bacalao. Alrededor de las 10:30 de la noche, los invitados salieron del hotel y los jugadores subieron a su cuarto a descansar.
Esta mañana navideña, el América, en su día 17 de espera para la final, realizará el último entrenamiento, comerá en Coapa y por la tarde viajará a Monterrey.
También te puede interesar:
Los jugadores que ya no están pero que pueden ser campeones con América
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












