Más Información

Morena en Senado alista miniplenaria previo al inicio del periodo legislativo; Rosa Icela Rodríguez y Esthela Damián, únicas invitadas

"El Botox" tenía más de nueve órdenes de aprehensión por extorsión y homicidio; usaba explosivos contra autoridades

Detienen a "El Guayabas" junto a otros líderes huachicoleros en Puebla; aseguran más de 40 mil litros de combustible

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
La afición abandonó al Cruz Azul para el partido de la Jornada 3 frente a Santos.
La mayoría de las butacas del Estadio Azteca quedaron vacías, un castigo para un club que no sumó puntos en los primeros dos compromisos del Clausura 2020, el único en hacerlo.
Para la visita de los laguneros, fueron pocos los fanáticos con camiseta celeste quienes se presentaron en el Coloso de Santa Úrsula.
El viernes, el lateral Adrián Aldrete declaró que la única forma para atraer a la gente es con victorias, algo que La Máquina no conoce en este 2020.

Afición abandona a Cruz Azul en el Estadio Azteca
Hace 15 días, frente al Atlas, la asistencia en el Estadio Azteca fue de 20 mil 179. Durante el Apertura 2019, el promedio fue de 27 mil aficionados.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









