Más Información

Reportan que AICM opera con normalidad; van 58 vuelos cancelados y 11 demorados por violencia en Jalisco

Sheinbaum afina reforma electoral con líderes de Morena y PVEM; prepara presentación final de la iniciativa

Corte falla a favor de la comunidad LGBT+ en Chiapas; avala sanciones a funcionarios que realicen terapias de conversión
La goleada que el América le propinó a los Pumas dejó a todos los aficionados de las Águilas con una satisfacción muy grande, pero a los universitarios con frustración y tristeza.
Y precisamente eso fue lo que le sucedió a dos seguidores auriazules.
Resulta que tras el partido que culminó 0-3 en favor de los de Coapa , en un sector de la tribuna del Estadio Olímpico Universitario , un señor y su nieto se soltaron a llorar por el accionar de su equipo la noche del sábado.
En un video compartido por la página Futbol Gourmet, un abuelo y su nieto explicaron su pasión por el equipo dirigido por Andrés Lillini , pero no aguantaron y rompieron en llanto.
"Soy aficionado de Pumas y me encanta ver los partidos, de toda la vida, te lo juro, que le echen huevos carajo, te lo juro, los apoyamos y todo pero que el equipo le eche huevos", dijo el seguidor de los felinos.
Y entonces rompió en llanto junto a su nieto: "Perder contra Pumas es lo que más duele".
Lee también: Lanzan una edición especial de un famoso juego de mesa con Checo Pérez y Max Verstappen
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












