Más Información

“Usted va a abrir las puertas del infierno”; Sandra Romandía narra investigación sobre el hallazgo del Rancho Izaguirre

Crean mapa de organizaciones criminales extrajeras en México; tráfico de droga, personas, especies y estafas, entre los delitos

Senadores de Morena acuerdan donar apoyo económico a Cuba; "hay que enviarles petróleo, que es lo que les urge": Noroña

Suplente de Sergio Mayer acusa malas prácticas en tómbola de Morena para repartir pluris; asegura que él era el titular de la curul
Enrique Bonilla
, presidente de la Liga MX , confirmó el formato de la nueva Liga de Expansión MX a la que ya se conoce su fecha de arranque y de la final, el formato –peculiar de la Liguilla– y los cambios de sede.
Se confirma la mudanza del Atlante a la Ciudad de México, donde jugará en el estadio Azul, que fue dejado por el Cruz Azul , hace dos años.
El Zacapetec sustituirá a los Monarcas y pasará al estadio Morelos, bajo el nombre Club Atlético Morelia. Los Cafetaleros dejaron Chiapas, para convertirse en el Cancún FC.
-
Los Mineros de Zacatepec dejan de pertenecer a Grupo Pachuca. El empresario Eduardo López Muñoz es el nuevo propietario.
El formato de competencia es de dos torneos cortos. El primero arranca el 14 de agosto y termina, con la final de vuelta a disputarse el 19 o 20 de diciembre.
¿Cómo funciona la Liguilla? El primer lugar de la fase regular clasifica directo a las semifinales. El segundo, directo a cuartos de final. Los siguientes 10 jugarán un repechaje para completar a los cuartos.
No se confirmaron a los equipos de la Liga Premier (Tepatitlán, Reynosa y Tlaxacala).
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









