Más Información

Periodista Enrique Pastor Cruz busca debatir con Layda Sansores censura en Campeche; pide espacio en "Martes del Jaguar"

FGR reporta exceso de velocidad en descarrilamiento del Tren Interoceánico; se ejercerá acción penal por homicidio culposo

“Si puedo dar belleza a las pequeñeces, si soy escritor”: David Toscana, premio Alfaguara de Novela 2026
Diego Gama
, futbolista mexicano que jugó en el Tlaxcala de la Liga de Expansión en el último torneo , anuncio que está combatiendo el cáncer, motivo por el cual no pudo firmar con un equipo para este torneo.
Gama, centro delantero, surgió de la cantera del Toluca para brincar al Atlético de Madrid B en el 2014, manteniéndose en España durante un año . Regresó a México parta jugar en el Toluca y después tener actividad en el desaparecido Potros UAEM, Real Zamora, La Piedad y Coyotes de Tlaxcala.
LEE TAMBIÉN:
Jaime Lozano sería renovado para seguir en selecciones nacionales
“El pasado 29 de abril del presente año se me detectó un tumor testicular cancerígeno , por el cual actualmente me encuentro bajo un tratamiento de quimioterapia, el cual me cerró las posibilidades de trabajo; (…) durante ese proceso tuve tres ofertas de equipos de la Liga de Expansión , las cuales se me cayeron, ya que las fechas de inicio de torneo no coincidían con la fecha de finalización de mi tratamiento que es el 6 de agosto” , expresó el jugador mediante un comunicado.
Gama de 25 años, enfatizó que se encuentra en buen estado de salud física y mental, y espera regresar a los entrenamientos, a más tardar, el 15 de agosto.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











