​Leyendas de América y Cruz Azul despedirán el Estadio Azul

El juego se realizará en el mes de septiembre a beneficio de la fundación Scholas

​Leyendas de América y Cruz Azul despedirán el Estadio Azul
Ex Jugadores de Cruz Azul y América en la presentación del juego de Leyendas con el que despedirán el Estadio Azul. FOTO/ Alejandro Orellana
Universal Deportes 08/08/2018 20:10 Alejandro Orellana Actualizada 20:42
Guardando favorito...
Leyendas de América y Cruz Azul despedirán el Estadio Azul el próximo sábado 8 de septiembre en un partido benéfico.

La Fundación Scholas es la red escolar de la Iglesia Católica, que se encarga de promover la vinculación de todos los colegios del mundo, será la organización que apoyará el evento. 

Misael Espinoza ex jugador de Chivas y promotor del evento, señaló que "un equipo no es mucho si no mencionas en donde juegas, me parece injusto que al Estadio Azul no lo despidan como debe de ser, con un partido de futbol." 

"Hay muchos recuerdos y porque no hacer una fiesta con todos los aficionados y los ídolos que han pisado esa cancha", dijo el ex delantero. 

Por el conjunto de la Máquina los participantes son: Norberto Scoponi, Melvin Brown, Salvador Carmona, Guadalupe Castañeda, Tomás Campos, Kikin Fonseca, Emmanuel Villa, Carlos Hermosillo, Chelito Delgado, entre otros. 

Por su lado, las ex estrellas del conjunto de las Águilas son: Alvin Mendoza, Cecilio de los Santos, Andrés Chitiva, Hugo Castillo, Germán Villa, Matías Vuoso, Reinaldo Navia, Aaron Padilla, Rodrigo Lara y Carlos Reinoso. 

Carlos Reinoso, quien será el entrenador de los azulcremas, propuso a Cuauhtémoc Blanco para invitarlo a ser parte del encuentro. "Ojalá pudiera venir alguien de esa última generación de grandes jugadores". 

Sobre el Azul, "para mí será un placer regresar ahí, un estadio con recuerdos muy bonitos."

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios