Suscríbete

Así marcha la tabla en LaLiga Española, tras 24 jornadas

Hay equipos que aún tienen un partido pendiente; la Jornada 24 finaliza mañana con el duelo Sevilla vs Osasuna

Así marcha la tabla en LaLiga Española 2021
FOTO: ESPECIAL
Universal Deportes 21/02/2021 19:51 Universal Deportes y AFP Actualizada 19:51
Guardando favorito...

El Barcelona (3º) no pasó del empate (1-1) en el Camp Nou ante el recién ascendido Cádiz (14º), este domingo en la 24ª fecha de la Liga, y desaprovechó la ocasión de colocarse a tres puntos del Real Madrid (2º).

Cinco días después de su decepción ante el París SG en Liga de Campeones (4-1), el Barça encadenó una nueva actuación mediocre: los culés abrieron el marcador merced a un penal anotado por Leo Messi (32), pero el Cádiz, que ya había derrotado al Barça en la ida, igualó con otro penal convertido por Álex Fernández (88).

El conjunto dirigido por Ronald Koeman sigue lejos del líder Atlético de Madrid, del que le separan 7 puntos, después de que el cuadro 'Colchonero' perdió en casa el sábado contra el Levante.

ENTÉRATE: Fallece la mamá de Ronaldinho por Covid-19

En otro partido disputado este domingo, un derbi vasco, la Real Sociedad (5º) goleó al Alavés (16º) por 4-0, con un triplete del sueco Alexander Isak.

Con este resultado, el equipo de San Sebastián consolidó su quinta plaza, clasificatoria para la Europa League, con cuatro puntos de ventaja sobre el sexto (Villarreal), y a cuatro del cuarto, el Sevilla, aunque éste tiene dos partidos menos.

El lunes, cierra la jornada la visita del Sevilla a Osasuna. Si los andaluces se llevan los tres puntos se colocarán terceros por delante del Barça.

 

Guardando favorito...
 
Recomendamos