Más Información

Ya sin Arriaga, actualizarán libros de texto de la SEP; se incorporará participación histórica de las mujeres: Mario Delgado

Pensiones doradas: el caso de José Ángel Gurría Treviño; inconsistencias en su jubilación fueron señaladas desde los años 90

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta
Diego Lainez
ya es objeto de tensión en la Selección Nacional Mexicana. El joven futbolista del Betis de Sevilla, está en la mira de dos técnicos, del de la Mayor, Gerardo Martino y el de la Sub 22, Diego Ramírez.
El problema es el siguiente : Martino convocará a Lainez para los duelos amistosos del Tricolor de mediados de este mes, en Estados Unidos, contra Chile y Paraguay. Es un hecho.
Pero Ramírez también quería tenerlo y aprovechar esa Fecha FIFA para una concentración del equipo que se prepara para el certamen mundial que se celebrará en Polonia, y al que quiere llevar a su tocayo. Y no todo termina ahí.
La Copa del Mundo Sub 20, se celebrará en Polonia del 23 de mayo al 15 de junio y la Copa Oro de la Concacaf se jugará del 15 de junio al 7 de julio.
Es obvio que Lainez sólo podrá asistir a un evento. ¿Con quién se irá? ¿Melón o Sandía? ¿Lo dejarán cumplir su proceso o lo adelantarán? La novela apenas comienza.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










