Más Información

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
edgar.luna@eluniversal.com.mx
Diego Lainez ha entrado al círculo selecto de futbolistas mexicanos que han jugado en España.
En la historia de las importaciones tricolores al Viejo Continente, la Liga Española ha sido el punto medular de éstas, debido al idioma y las costumbres, similares, que no iguales, a las de México.
Hugo llegó a Madrid en 1981 para jugar en el Atlético, donde después de algunos años de amargura explotó, para pasar al Real Madrid, donde vivió sus tiempos de gloria, ganando títulos y Pichichis.
Márquez en cambio brincó a Europa vía Mónaco, para ya consolidado, formar parte de un histórico cuadro del Barcelona.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











