La Roma hace un homenaje a los que luchan contra el Covid-19

La Roma de Italia ha decidido homenajear a los héroes que todos los días combaten el coronavirus

La Roma hace un homenaje a los "héroes" que luchan contra el coronavirus
Twitter
Universal Deportes 21/04/2020 08:41 Universal Deportes Actualizada 08:41
Guardando favorito...

La Roma de Italia ha decidido homenajear a los héroes que todos los días combaten el coronavirus en los distintos hospitales del país italiano.

Ahora lo hizo con una doctora que pintó en la espalda de su traje de protección el nombre y número de Daniele de Rossi el famoso volante romano quien acaba de retirarse.
 

 

“Simone Di Ludovico es una doctora que trabaja en la unidad de cuidados intensivos de la SS. Annunziata de Chieti. Siempre ha amado a De Rossi y escribió su nombre sobre sus hombros porque “es un fanático que se ha convertido en jugador. Él es uno de nosotros ", publicó el club de la capital italiana en su Twitter como reverencia a los héroes que todos los días arri sigan su vida.

ev_fhqpxsamyhxo.jpg

Italia 90 es uno de los países más afectados por la pandemia del Covid-19. Hasta el momento hay 24 mil muertes y se reportan más de 180 mil contagios.

La Serie A planea volver en una fecha que aún no ha sido revelada, pero ha puesto como condición un examen de detección del virus a todos los jugadores. Las puertas de los clubes deportivos se abrirían a partir del día cuatro de mayo.

LEER MÁS: 72 equipos que desaparecieron del Ascenso MX

 

Temas Relacionados
coronavirus Roma Covid-19
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios