El director técnico del , Diego Martín Cocca reconoció que la pausa que tendrá el Torneo Guardianes 2020 será de mucho beneficio para su equipo, ya que tendrá tiempo para afinar detalles, mejorar errores y trabajar con más calma de cara la parte final del torneo, pero sobre todo para tener atención especial en el Clásico Tapatío ante Guadalajara de la Fecha 14.

“Siempre viene bien un tiempo de no competir para seguir mejorando y puliendo detalles, luego vienen los inconvenientes de los seleccionados, tenemos a varios de Sudamérica, pero nos vendrá bien sin duda y hay que aprovechar. Tenemos pensado al no tener competencia, bajar la carga, hacer futbol, en lo grupo al estar más relajados, aprovechar el tiempo al máximo y sin la competencia es más relajado”, comentó el técnico rojinegro.

Una de esas cosas a mejorar por parte de Diego Cocca, es la definición frente al marco, pero sobre todo, la creación de más jugadas de peligro, para que sus delanteros, tanto Javier Correa, como Ignacio Jeraldino tengan más opciones para anotar.

 

“Nos falta generar más opciones de gol, hay que mejorar mucho ahí, estamos trabajando en todos los aspectos, lo más fácil es desordenar al equipo que ser sólidos, pero lo que hoy se nota es el orden defensivo y lo poco que nos anotan, estamos trabajando, hay cosas que se ven más rápido”, siguió.

LEER MÁS:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses