Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Para tratar de darle más valor al torneo regular y a la posición en la tabla de competencia, la Asamblea de la Liga Mx decidió eliminar el gol de visitante, como factor de desempate en los juegos de repechaje y Liguilla . Así que para el próximo torneo, en caso de un empate en lo global, pasará quien haya quedado sumado más puntos durante las 17 Jornadas .
“Fue una reflexión de la mesa deportiva de la Liga MX . Me reuní con los 18 presidentes deportivos de los clubes y el consenso fue eliminar el gol de visitante para privilegiar el lugar de la tabla en la fase final”, explicó Mikel Arriola , presidente de la Liga MX .
Puedes leer: "Reducirán multas a los últimos lugares del cociente en la Liga MX"
Otros acuerdos deportivos que se tomaron en la Asamblea , fueron que el próximo torneo se iniciará el “22 de julio y las primeras jornadas se jugarán sin seleccionados”. A partir de ahora no se podrán reprogramar partidos por ausencia de seleccionados, “sólo se autorizará por cuestiones de Covid ”.
Para que una generación de futuros futbolistas, no se pierdan, “en fuerzas básicas se reorganizarán los torneos por grupos de edad. Habrá torneos Sub 20, Sub 18, Sub 16 y Sub 14 , para reactivar a 800 jugadores y en todas las categorías existirá la regla de menores”. Además se ampliarán los periodos de registros, “tanto para jugadores mexicanos como extranjeros y se elimina la posibilidad de reducir las tarjetas amarillas”.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








