
La hija de 18 años de Dwayne 'The Rock' Johnson, Simone Johnson, ha comenzado a entrenar en el WWE Performance Center en Orlando luego de firmar un contrato que la liga con la empresa de lucha libre en la cual también tiene participación su padre.
Simone Johnson, cuya madre es la exesposa de Dwayne Jonson, Dany Garcia, proviene de una larga línea de luchadores que también incluye a su bisabuelo, el Alto Jefe del Salón de la Fama Peter Maivia y su abuelo, el Salón de la Fama Rocky Johnson.
Leer también: Tener al QB mejor pagado, significa fracasar en la NFL
Simone Johnson, al convertirse en una artista de la WWE, será la primera estrella de la cuarta generación de la compañía.
Dreams ain’t just for dreamers.
Congrats to my #1 born, Simone Johnson on officially signing her wrestling contract with @wwe @wwenxt and on her way to becoming the first ever 4th generation WWE athlete.
Carry our… https://t.co/Oodtrc2SGZ— Dwayne Johnson (@TheRock) February 11, 2020
"Los sueños no son sólo para soñadores. Felicidades a mi hija, Simone Johnson por firmar oficialmente su contrato de lucha libre con WWE y NEXT en su camino a convertirse en la primera mujer de una cuarta generación de atletas en llegar a la WWE”, escribió The Rock en una publicación en Instagram.
Leer también: El coronavirus detiene al futbol en Asia
“Lleva nuestro apellido con orgullo, pero tu camino siempre será tuyo para crear, ganar y poseer. Tan orgulloso. Vive tu sueño. Trabajemos", continuó el 10 veces campeón del mundo.