Más Información

Sheinbaum celebra inicio de conversaciones entre Cuba y EU; "es indispensable que haya diálogo", señala

Diputada del PT condena mantas de “narcopolíticos de Oaxaca” por voto contra reforma electoral; acusa intimidación de Morena

Censura, arrestos y crisis política; estas son algunas de las polémicas que rodean al gobierno de Layda Sansores en Campeche

A 4 mil metros altura y bajo cero, así entrenan "Murciélagos"; grupo de élite del Ejército participó en operativo contra "El Mecho"

En casi año y medio han asegurado más de 4 toneladas de droga en Colima; hay varios objetivos prioritarios detenidos
Con seis partidos sin marcar, entre Liga y Copa MX, el Tijuana va por el título copero de este año atípico.
La racha negativa con la que cargan los Xolos no puede ser impedimento para ir este miércoles a Monterrey y superar a los Rayados, en el estadio BBVA, ya que están eliminados del Guardianes 2020.
“Es un título de por medio, que no está terminado. Saldremos a dar pelea, hacer lo mejor posible y darle el título al Tijuana”, comentó Pablo Guede, timonel de los fronterizos, tras caer 0-2 frente al Pachuca.
Lee también: Los futbolistas en México que se han visto envueltos en problemas legales
El Tijuana está abajo en el marcador global de la Copa MX, por lo que está obligado a marcar, algo que no logra desde el 30 de septiembre, hace exactamente un mes.
“Está el detalle que no metemos goles, pero no dejaremos de intentar. Debemos salir con ilusión de levantar la Copa y daremos todo lo que tenemos”.
Sobre un lugar en el repechaje, los Xolos están eliminados, gracias al triunfo del FC Juárez (1-0) sobre el Querétaro.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









