La conmovedora carta que recibió Boca Juniors

Al conjunto Xeneize le llegó motivación extra a horas de disputar la final de vuelta de la Copa Libertadores, contra River Plate

La conmovedora carta que recibió Boca Juniors
Especial
Universal Deportes 24/11/2018 00:04 Universal Deportes Actualizada 08:57

A Boca Juniors le llegó motivación extra a horas de disputar la final de vuelta de la Copa Libertadores, contra River Plate (2-2).

Una conmovedora carta redactada por Carlos Silvestri, padre de Franco -uno de los aficionados xeinezes que fallecieron en un accidente automovilístico-, exigió a los jugadores que “se entreguen con todo por la camiseta” y por el recuerdo de los occisos.

“Esto es Boca, que entiendan que en Boca las finales no se disfrutan, como escuché decir a algún jugador… se luchan con los dientes apretados, se guerrean, se deja en serio hasta el último aliento. Y si el resultado es adverso, entonces abandonen el campo de juego con la frente en alto y con genuina tranquilidad de haberlo entregado todo”, destacó Silvestri. “Si eso no sucede, si no demuestran estar a la altura de las circunstancias, entonces nuestros chicos habrán ofrendado su vida en vano, aquel fatídico 10/11, en Lobos”.
 

El día que se suspendió la final de ida del Superclásico, por lluvia, cuatro seguidores bosteros, procedentes de la ciudad de Rawson, impactaron con otro vehículo, en el kilómetro 108 de la Ruta 205.