Más Información

Fiscalía de Morelos acusa de feminicidio a Jared, detenido por desaparición de Kimberly Joselin; ambos eran alumnos de la UAEM

Entre coronas y rosas con figuras de gallo, así luce la tumba de "El Mencho" en Zapopan; "halcones" vigilan el panteón

FOTOS: Con vallas, refuerzan protección del Zócalo de la CDMX previo a marcha del 8M; comercios y hoteles son blindados

Diputados alistan terna para elección del titular de la Auditoría Superior; hay 77 candidatos entrevistados

Activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos
Un refrito de otras televisoras restringidas que tuvieron los derechos de transmisión de la Champions League durante años será la oferta de TNT Sports desde el próximo 11 de agosto cuando inicien transmisiones en la plataforma digital HBO Max y canales Cinemax y HBO por sistemas de cable y satelitales.
Marion Reimers
quien fuera una de las comentaristas más criticadas en Fox Sports por sus narraciones en la Champions League en redes sociales, incluso cada vez que saliera al aire se convertía en tendencia negativa en twitter, liderará el proyecto gracias a la buena amistad que tiene con César Norambuena , productor general para el nuevo canal, que todavía no saldrá con una programación continua como tal, sino que serán únicamente insertados en los canales de HBO los partidos de futbol.

Así como Reimers llegó a TNT también lo harán varios ex Fox Sports que la propia comentarista lleva para sentirse cómoda al aire, entre ellos a Ricardo Murguia y productores para operar los partidos.
La producción se realizará en PCTV, empresa que alquiló sus estudios a Warner para poder producir desde ahí la señal, como antiguamente también lo hizo en ese lugar ESPN y Fox Sports .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








