Más Información

Aguilar Camín ironiza sobre Pablo Gómez y la reforma electoral; “quitando la escalera por la que él trepó”

Senador de Morena Ricardo Sheffield plantea revisar convenio petrolero con Cuba; pide no arriesgar relación con EU

Mantener pluris, mover fecha de elección judicial y apegar su presupuesto al PIB; las propuestas del INE para reforma electoral

Telcel niega filtración de datos por registro obligatorio de líneas; admite una “vulnerabilidad técnica”

Trump participará en el Foro Económico de Davos; acudirá con una importante delegación, afirman organizadores
Los descuidos de los jugadores en la Liga MX , en cuánto a protocolos sanitarios se refiere, han disminuido en las últimas semanas; sin embargo, siguen presentándose.
Ayer, después de la victoria del América de 0-1 sobre el Mazatlán en el estadio Kraken , se presentó una desatención por parte de un par de elementos azulcremas.
Richard Sánchez y Mauro Lainez
no se fueron junto al plantel en el camión, esperaron un vehículo particular en las inmediaciones del inmueble y partieron por su cuenta.
LEER MÁS:
Gobernador de Sinaloa incita a la piratería en el Mazatlán vs América
No obstante, los elementos de las Águilas llamaron la atención por la falta de cubrebocas en una plaza que recibió afición de nueva cuenta en el Guardianes 2021.
Los casos de Covid-19
han disminuido en el futbol mexicano, pero los descuidos por parte de futbolistas siguen manifestándose.
No exponerse será lo mejor para los futbolistas.
Las Águilas del América
se colocaron momentáneamente como líderes del Guardianes 2021 a espera de lo que haga Cruz Azul contra Atlas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









