[Publicidad]
Ricardo Ferretti
abrió nuevamente las puertas de la Selección Mexicana a los jugadores del Guadalajara.
El técnico interino llamó a Alan Pulido, Alfredo Zaldívar y a Orbelín Pineda para los partidos amistosos ante Uruguay el 7 de septiembre en Houston, y Estados Unidos el 11 en Tennessee.
Los jugadores de Chivas regresaron a una convocatoria después de ser marginados por Juan Carlos Osorio para encarar el Mundial de Rusia 2018. La vez más reciente que un miembro del rebaño fue incluído en una lista del tricolor, fue en marzo para los duelos amistosos de preparación rumbo a Rusia contra Islandia y Croacia en Estados Unidos.
Curiosamente, los llamados en aquella ocasión ya no se encuentran en la disciplina rojiblanca: Rodolfo Pizarro y Oswaldo Alanís . Solo Pizarro, ahora jugador de Rayados de Monterrey, tuvo actividad.
Completan la lista:
[Publicidad]
Porteros
Guillermo Ochoa - Standard Lieja
Hugo González - Necaxa
[Publicidad]
Gibran Lajud - Tijuana
Defensas
Carlos Salcedo - Eintracht Frankfurt
[Publicidad]
Oswaldo Alanís - Real Oviedo
Edson Álvarez - América
Jesús Gallardo - Monterrey
[Publicidad]
José Abella - Santos
Luis Rodríguez - Tigres
Jesús Angulo - Santos
[Publicidad]
Gerardo Arteaga - Santos
Medios
Jonathan Dos Santos - L.A. Galaxy
[Publicidad]
Roberto Alvarado - Cruz Azul
Diego Lainez - América
Jonathan González - Monterrey
Orbelín Pineda - Guadalajara
Víctor Guzmán - Pachuca
Erick Aguirre - Pachuca
Erick Gutiérrez - Pachuca
Elías Hernández - Cruz Azul
Delanteros
Rodolfo Pizarro - Monterrey
Hirving Lozano - PSV Eindhoven
Raúl Jiménez - Wolverhampton
Angel Zaldívar - Guadalajara
Alan Pulido - Guadalajara
[Publicidad]
Más información

Nación
Así ha disminuido el homicidio doloso en Guanajuato, BC, Sinaloa y Edomex; siete estados concentran el 49% total de casos

Mundo
Argentina cobrará atención medica a extranjeros no residentes; Milei pretende combatir el "turismo de salud"

Nación
Caso Ayotzinapa: Ángel Aguirre ordenó borrar evidencia en Iguala, revela indagatoria; así vincula a Guerreros Unidos con el hecho

Metrópoli
Muere trabajador dentro de bodega en Venustiano Carranza; otro resulta intoxicado por sustancia desconocida







