27 | ENE | 2020
Jugadoras del Monterrey reciben sus títulos de entrenadoras
Desirée Monsiváis (i) y Dinora Garza (d)

Jugadoras del Monterrey reciben sus títulos de entrenadoras

26/11/2019
22:11
Universal Deportes
Monterrey, Nuevo León
-A +A
Rayadas presumió el logro de sus jugadoras Desirée Monsiváis y Dinora Garza; el 29 de noviembre juegan la final de la Liga MX Femenil

En Rayadas pelean todos los títulos posibles y así lo dejaron ver un par de sus estrellas, quienes presumieron un logro fuera de su papel como jugadoras de la Liga MX Femenil.

Desirée Monsiváis y Dinora Garza se titularon como entrenadoras y ya cuentan con la certificación de la Federación Mexicana de Futbol.

En junio pasado, ambas concluyeron el programa de la Escuela Nacional de Directores Técnicos, en la Facultad de Organización Deportiva de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Leer también: Rayadas y Tigres disputarán final de la Liga MX Femenil

“El representar a mi país en competencias internacionales es lo mejor que me pudo pasar. Desde el inicio soñaba con mejores condiciones para seguir creciendo, capacitarme y formarme como profesional”, expresó la mediocampista Garza, de 31 años de edad, en su discurso.

Pero la celebración tendrá que esperar para Desirée Monsiváis y Dinora Garza, porque el 29 de noviembre las Rayadas se enfrentan a sus vecinas y acérrimas rivales, las Tigres, en la final de ida del torneo Apertura 2019.
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios