Más Información

En SLP nunca ha existido una gobernadora y ahora hay una posibilidad real que así sea, asegura Ricardo Gallardo tras aprobación de "Ley Esposa"

Morena analiza disminución de pluris y elección popular de consejeros del INE: Monreal; serán revisadas en la reforma electoral, dice

Rastro de jets vinculados al narcotráfico lleva a un vendedor en California… y a un punto ciego de la regulación aérea en Estados Unidos

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos

Banxico se despide de 2025 con otro recorte a la tasa de interés; queda en 7% por ajuste de 25 puntos base
En el derby madrileño entre el Real Madrid Castilla y el Atlético de Madrid B que culminó 2-2, Tachi , defensor del Atleti , mordió a Vinicius Jr en la cabeza, anotador de doblete, al no poderlo frenar durante todo el encuentro.
En la segunda mitad del partido, el jugador merengue regateó al capitán colchonero, que lo derribó e intentó la agresión cuando ambos se enzarzaron sobre el césped.
El jugador del Real Madrid Castilla se enojó y el arbitro solucionó todo con una amarilla por lado.
En su segundo partido con el filial, Vinicius Junior se ha convertido en el líder del ataque en el equipo con un doblete. Pese a eso, ya conoció la dureza del futbol europeo en sus categorías inferiores.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








