Más Información

Citlalli comparte foto de ciudadano cuadrándose ante Sheinbaum; resalta “ternura radical y respeto” a la Presidenta

Quién es quién en el asesinato de Carlos Manzo; exfuncionario, taxista y jefes de célula, estas eran las funciones de los ocho detenidos

¿Quién es Sady Loaiza?; el funcionario venezolano que hoy dirige la innovación de libros de texto en la SEP

Harfuch anuncia dos detenciones más ligadas al asesinato de Carlos Manzo; uno era el director de Relaciones Públicas
Enfrentar a México , ya como entrenador de Paraguay , es algo “muy pronto” para el estratega colombiano Juan Carlos Osorio.
La Femexfut se encuentra buscando rivales en Sudamérica para la Selección Mexicana , pero ya encontró las primeras trabas.
La Dirección de Selecciones Nacionales se habría acercado a la federación guaraní para cerrar un juego en noviembre, pero según información de Univisión Deportes, el mismo Osorio , ex técnico de México, rechazó la propuesta.
Otro rival que se encuentra en el radar mexicano para enfrentarlo a finales de año es Brasil, en un juego que se desarrollaría en Sao Paulo en noviembre.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










