José Cardozo asegura tener plantel corto

Cardozo buscó evitar alguna lesión porque el Clásico Nacional ante el América es muy importante para la afición
José Cardozo asegura tener plantel corto
Imago7
27/09/2018
14:41
Universal Deportes
-A +A

No puso a titulares ante los Pumas, en el partido de ayer ante los Pumas, porque aseguró el técnico de Chivas José Saturnino Cardozo, que buscó evitar alguna lesión porque el Clásico Nacional ante el América es muy importante para la afición, plantilla, cuerpo técnico y dirigencia.

Privilegió el partido del próximo domingo, aun sabiendo que tiene lesionados en etapa de recuperación a jugadores importantes, Orbelín Pineda, Michael Pérez, Carlos Cisnerso y Miguel Ponce, todos descartados para el domingo.

El técnico aseguró que para cubrir la lateral izquierda, buscó alternativas, recurrió a las fuerzas básicas para darle oportunidad a alguien en esa posición natural, pero no logró encontrar a alguien, así que tuvo que improvisar.

“Ponce viene de una contractura desde hace una semana, por eso pusimos a Zendejas en esa posición, ya que estamos un poco cortos en esa posición y lo tuvimos que improvisar un poco, el chico los errores que haya cometido son responsabilidad mía por tratar de improvisar al no tener otra opción. Lastimosamente cometió el error del primer gol, el responsable soy yo”. 

Alejandro Zendejas cometió un error al intentar jugar de seguridad, terminó por regalar el balón que a la postre tuvieron que sacarlo del fondo del arco rojiblanco, de lo cual dijo Cardozo, el único culpable es él porque lo improvisó al no tener más jugadores para la posición.

“Tampoco a Zendejas porque no está acostumbrado a jugar en esa posición. Corrí el riesgo de ponerlo, no teníamos, buscamos en la 20 y tampoco estaba en condiciones de jugar. Lo mejor fue Zendejas, corrí el riesgo y tenía que utilizarlo ahí para que nos echara la mano. El responsable soy yo de su rendimiento”.

Al tener entre algodones a Pérez y Pineda, Cardozo no quiso utilizar a Fernando Beltrán y Alan Cervantes, ya que estarán jugando su primer Clásico nacional como inicialistas, por lo que ante Pumas con otras alternativas.

“En el medio campo tenemos muy pocos jugadores, la lesión de Orbelín y de Pérez, nos lleva a que hoy pudiera participar Domínguez y Carlos (Salcido). Hay posiciones que no podíamos utilizar porque jugaron el domingo”.

Chivas en donde no tiene problemas, es en la delantera pues terminó con cuatro centros  ante Pumas, Alan Pulido, Jesús Godínez, José Macías y Ángel Zaldívar.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS