Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

SRE: Buscaremos llegar a un acuerdo con EU por adeudo de agua; vamos a respetar derecho humano al líquido, afirma

Defensa: 75 funcionarios tienen protección de la Guardia Nacional; hay 500 agentes desplegados en distintas entidades
El muralista Jorge Castro “el Booms” y el tatuador Edgar Ruiz sorprendieron a Mexicali, Baja california, con un mural que ya se hizo viral en las redes sociales, por tratarse de la figura de Jorge Campos atajando al coronavirus.
Para crear conciencia de los cuidados a tomar contra la pandemia, la cual se encuentra en Fase 3 en nuestro país, ambos artistas plasmaron en una pared la magia que Campos derrochó como guardameta.
La imagen del carismático exportero, hoy analista de TV Azteca, es exhibido con el famoso uniforme de colores que usaba en los 90’s, mientras que en su guante detiene una imagen del coronavirus, en lugar de un balón de futbol. De fondo, los colores de la bandera mexicana.
Después de volverse viral, el exseleccionado nacional reaccionó emocionado, en palabras que replicaron medios locales.
“ Gracias, felicidades, son increíbles, gracias de corazón, hicieron un increíble mural, estoy muy emocionado, espero motiven a la gente a cuidarnos… Me emocionó mucho (el mural), nos vemos pronto en Mexicali ”, expresó Campos.
Lee también: Ronald Koeman, seleccionador de Holanda, hospitalizado por problemas cardíacos
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










