Suscríbete

Jugador acusado de homicidio jugará con campeon de la Liga de Expansión

Universal Deportes 22/12/2020 17:32 Universal Deportes Actualizada 22:19

Joaoa Maleck fue liberado de la cárcel hace unos días luego de que la aseguradora, pagara poco más de tres millones de pesos para la reparación del daño a las víctimas.

El futbolista Joao Maleck, quien protagonizó un accidente automovilístico donde falleció una pareja, fue liberado hace unos días luego de que la aseguradora pagara poco más de tres millones de pesos para la reparación del daño a las víctimas y parece que ya tendría equipo para continuar su carrera de futbolista.

Según Marca Claro, el futbolista jugaría con la Jaiba Brava de Tampico Madero en la Liga de Expansión en 2021 y así comenzar poco a poco a recuperar la forma física, hay que recordar que este equipo que recientemente se coronó en el Guardianes 2020 pertenece a Grupo Orlegi, dueño de Santos Laguna y Atlas.

LEER MÁS: Hugo Sánchez acepta acercamientos para dirigir a Cruz Azul

Santos Laguna fue el último equipo de México en el que Joao Maleck jugó antes de su aventura en el balompié europeo con el Porto B y el Sevilla B.

Maleck salió tras pagar la fianza después de declararse culpable del accidente en el cual falleció María Fernanda Peña y Alejandro Castro, el pasado 23 de junio de 2019, en Zapopan. Maleck fue ingresado al penal de puente grande desde el 24 de junio del 2019 y lo abandonó el 15 de diciembre del 2020.

El jugador parece tener el apoyo de Santos, equipo que extra oficialmente se sabe, le mandaba programa de trabajo en el poco más de año y medio que estuvo en Puente Grande.
 

Temas Relacionados
Joao Maleck Tampico Madero

Comentarios