16 | NOV | 2019
Jesús Corona, el cliente del "Conejo" Pérez
Pérez le marcó dos goles a Corona (Archivo)

Jesús Corona, el cliente del "Conejo" Pérez

27/07/2019
16:57
Ramón Treviño
-A +A
Los dos goles del portero en Primera División fueron al actual meta del Cruz Azul

La carrera como futbolista de Óscar Pérez concluye esta noche, durante un homenaje que le organizará el Cruz Azul en el Estadio Azteca.

En esa celebración, formará parte José de Jesús Corona, el cliente favorito del propio Conejo, ya que los dos goles que el portero anotó en la Liga MX fue a Chuy, en el Apertura 2006 y Clausura 2017.

ap1321303_0.jpg

El primero llegó de un cabezazo en el estadio Tres de Marzo, sobre el Tecos. Pérez todavía defendía los colores de La Máquina y Corona, los tapatíos. El Conejo brincó, como acostumbraba, y, en lugar de agarrar el balón, mandó el esférico al fondo de las redes y rescató el empate para los cementeros.

Casi 11 años después, en el Hidalgo, el veterano ya portaba la camiseta del Pachuca y volvió a vencer a José de Jesús, responsable de la portería del Cruz Azul. El 29 de abril de 2017, Óscar le aplicó la misma fórmula a su homólogo, quien sólo pudo rasguñar la pelota.

Después del festejo, Pérez pidió perdón por el gol que le había marcado al equipo de sus amores.

Al casi retirado guardameta también se le recuerda una ranto que hizo a favor de la Selección Mexicana sub 23, durante un amistoso frente a Corea del Sur, en 1996, pero ese no fue con la cabeza, sino con su pierna izquierda.

La carrera del Conejo Pérez termina esta noche, cuando le entregue el balón a Jesús Corona, su cliente favorito para marcar goles.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal