Jérémy Ménez anuncia su salida del América

29/08/2019
|
10:25
|
Universal Deportes
Jérémy Ménez anuncia su salida del América
FOTO: IMAGO7

Jérémy Ménez anuncia su salida del América

29/08/2019
10:25
Universal Deportes
-A +A
El francés se despidió en sus redes sociales, luego de dos temporadas con las Águilas

El francés Jérémy Ménez anunció su salida del América en sus redes sociales.

Tras meses de polémica sobre su actitud dentro del club, con relación a las declaraciones del técnico Miguel Herrera, el atacante francés pone fin a su estadía con las Águilas.

El futbolista de 32 años agradeció a la institución azulcrema, luego de dos temporadas con el club.

Anuncio mi salida del club después de dos temporadas muy gratificantes para mí. Quería agradecer a los fanáticos por la increíble bienvenida que me dieron. Me gustaría agradecer al club por su dedicación y habilidades y a todos mis compañeros con los que jugué. Nunca te olvidaré. Vamos América. Somos águillas”, publicó en su cuenta de Instagram el galo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Anuncio mi salida del club después de 2 temporadas muy gratificantes para mí. Quería agradecer a los fanáticos por la increíble bienvenida que me dieron. Me gustaría agradecer al club por su dedicación y habilidades y a todos mis compañeros con los que jugué. Nunca te olvidaré Vamos America somos aguillas Je vous annonce mon départ du club après 2 saisons très enrichissantes pour moi. Je tenais à remercier les supporters de l’accueil incroyable que vous m avez fait. Je te tiens à remercier les gens du club pour leur dévouement et leurs compétences ainsi que tous mes partenaires avec lesquels j ai joué. Je vous oublierai jamais. Vamos America somos aguillas #mnz

Una publicación compartida de jeremy menez 7 (@jeremy_menez187) el

Ménez llegó con los de Coapa en el Clausura 2018 y desde entonces disputó 20 encuentros oficiales, en los que convirtió cinco anotaciones.

Por su parte, el América emitió un breve comunicado en el que aclara que de mutuo acuerdo, el futbolista y el club terminaron su relación laboral.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal