Más Información

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

Muere el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años; de los últimos representantes del boom latinoamericano

Suspenden apertura a juicio para Diego Rivera, ligado al CJNG; exalcalde de Tequila es acusado de extorsionar en la entidad
A Javier Aguirre , técnico del Leganés , no le gustan para nada el regresar a la actividad con los estadios vacíos. “Es como jugar la pretemporada”, dijo en entrevista a la Cadena SER de Madrid.
La Liga de España regresará en las próximas semanas con juegos a puerta cerrada para evitar la propagación del coronavirus .
“Eso de jugar sin gente, como que no me va… El no tener seguidores en las grandes va a afectar, será como si fuera un amistoso de pretemporada”.
Aguirre
es claro: “El público influye. Cuando te metes a Pamplona (club que él dirigió en su primera aventura en España) y la gente te comienza a apretar, es la hostia, siempre te presionan, y así es en los otros estadios a todos los niveles”.
Ahora su trabajo será concientizar a sus jugadores, “que jugar con gente o sin gente debe de ser igual”.
Los jugadores del Leganés, que es penúltimo lugar de la Liga de España, han vuelto a entrenar en grupos diferenciados. En los próximos días se comenzarán a realizar trabajos con público. De la misma forma, Javier Aguirre dijo que sus jugadores no se concentrarán en esta nueva etapa de la Liga.
“A los chavos los matas con eso. Entiendo que hay que minimizar el riesgo de contagio, pero no los voy a sacar de una cuarentena para meterlos en otra, los matas… No hay que joderlos más”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









