Jair Pereira, con sentimientos encontrados ante Chivas

El defensa reiteró su molestia por el modo en que dejó de ser rojiblanco; se dice feliz con Gallos Blancos

Jair Pereira, dolido con las Chivas
Jair Pereira, dolido con las Chivas
Universal Deportes 08/11/2019 17:50 Universal Deportes Querétaro, Qro. Actualizada 22:15
Guardando favorito...

Para Jair Pereira es especial encontrarse con el Guadalajara, aunque admite que también le duele la forma en que salió del Rebaño.

"No fueron las formas o la manera en que me hubieran gustado [salir], pero no depende de uno sino de terceras personas, que son las que opinan si queires que te quedes en la institución", criticó el defensa del Querétaro

Con los Gallos Blancos, Pereira acumula 13 partidos -todos de titular-, además aplaudió la labor del estratega Víctor Vucetich. 

"El cuerpo técnico, bien, y Víctor es un gran entrenador, te hace crecer. Estoy muy contento con el equipo, me arropó de buena forma, es gran club que me sorprendió desde el primer momento el apoyop de su afición. Me lo imaginaba de otra forma. Vucetich es un técnico que sabe manejar al equipo y pone claro su forma de juego", agregó el defensa central. "Querétaro tampoco tiene presión medática como Chivas, me siento en gran forma".

Leer más: El Morelia vs Puebla cerca de eliminar a Chivas.

Sobre mirar al Rebaño, pero de adversario, Pereira indicó que su prioridad es ganar el duelo, para clasificar coin una mejor posición a la "Fiesta Grande".

"Tres puntos que nos vamos a jugar, para ponernos en mejores posiciones, se viene la Liguilla, hay que enfocarnos en asegurar el pase. Siempre será un juego especial, lo que me tocó vivir, por su afición que quiero mucho, porque durante casi cinco años y medio defendí la playera de chivas", conlcuyó Jair, quien está cerca de disputar su novena Liguilla.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones