20 | OCT | 2019
Ir a ver al América cuesta más que ver al campeón de la Champions League
Imago7

Ir a ver al América cuesta más que ver al campeón de la Champions League

19/08/2019
22:34
Mauricio Gutiérrez
-A +A
El abono más caro de las Águilas supera al del Liverpool de Inglaterra, actual campeón de Europa

Read in English
 Por difícil que parezca, en la temporada que comienza es más caro ver en vivo al América que al Liverpool de Inglaterra, actual campeón de la Champions League. 
En la temporada que comienza, es más costoso el acceso anual del equipo azulcrema  que el del equipo inglés. 

El abono más costoso en el Estadio Azteca para ver al equipo de Miguel Herrera durante la temporada 2019-2020 es de 19 mil 999 pesos más IVA (Abono azulcrema Black), mientras que el costo del Main Stand en Old Trafford tiene un precio de 19 mil 610 pesos.

El de las Águilas es el más costoso en el futbol mexicano, seguido por el de Tigres de UANL que tiene un costo de 16 mil 834 pesos, seguido por los Rayados de Monterrey, Chivas y los Pumas.

El abono del equipo mexicano incluye alimentos y bebidas, además de: Concursos promocionales, firma de autógrafos, visitas a entrenamientos, descuento en productos oficiales y acceso a la foto oficial del equipo. El abono de los Reds, incluye solamente la entrada a los partidos del Liverpool en la Premier League, FA Cup, y Champions League. 

Otros clubes importantes en el mundo que tienen un abono anual con menor precio al de las Águilas del América, es el Bayern Munich de Alemania y los equipos portugeses Porto y Benfica. 

En el caso del multicampéon alemán, el costo del abono más caro en el Allianz Arena es de 17 mil 768, es decir 2,231 pesos menos que el abono azulcrema black. 
En Portugal, los abonos más costosos en el estadio Do Dragao del Porto y en el Estadio Da Luz del Benfica son de: 19 mil 740 y 10 mil 108 pesos respectivamente. 

En Sudamérica es el mismo caso, los equipos más importantes de Argentina y Brasil ofrecen sus abonos por una cantidad muchísimo menor a la que lo ofrecen las Águilas.  Boca Juniors, River Plate, Cruzeiro y Flamengo venden las entradas anuales más costosas por aproximadamenteen la mitad del abono más costoso en el Azteca. 

A nivel mundial, los equipos de futbol que encabezan la lista de los abonos más caros en la temporada 2019-2020 son: Paris Saint-Germain, Real Madrid, Milan, Juventus, Chelsea y Barcelona.
 

Artículo

Vendedor rompe el silencio sobre cerveza rebajada en el Azteca

Los hoy juzgados aseguran que las condiciones laborales que tienen les obligan a buscar un ingreso económico extra.
Vendedor rompe el silencio sobre cerveza rebajada en el AztecaVendedor rompe el silencio sobre cerveza rebajada en el Azteca

Mantente al día con el boletín de El Universal