Invalidan gol a Lionel Messi que Arturo Brizio hubiera validado

Cinco días después del polémico triunfo del Guadalajara sobre los Rayados de Monterrey, el videoarbitraje en las eliminatorias de la Conmebol parece haberle puesto el ejemplo a la Comisión de Árbitros en México

Argentina, Lionel Messi, VAR, Arturo Brizio,
Especial
Universal Deportes 12/11/2020 20:03 Barra Brava Actualizada 20:03
Guardando favorito...

Cinco días después del polémico triunfo del Guadalajara sobre los Rayados de Monterrey, en el que el gol de Alexis Vega (el segundo de Chivas en el partido), estuvo avalado por el VAR a pesar de un fuera de lugar de Oribe Peralta  en la jugada de la cual se derivó ese tanto, el videoarbitraje en las eliminatorias de la Conmebol parece haberle puesto el ejemplo a la Comisión de Árbitros en México.

A diferencia de lo que pasó en el Estadio Akrón en la Jornada 17 del Guardianes 2020, en la Bombonera de Buenos Aires, el árbitro brasileño Raphael Claus fue al VAR e invalidó la anotación de Lionel Messi por una falta en el medio campo previo al gol del argentino, durante el duelo de Argentina frente a Paraguay en el segundo tiempo. ¿Para Arturo Brizio hubiera contado el gol de la albiceleste?

Con el triunfo, el Rebaño se metió en el séptimo lugar general de la competencia, en tanto que los Rayados, no consiguieron quedar entre los primeros cuatro, por lo que tendrá que jugar repechaje. En Sudamérica, Argentina rescató un punto frente a Paraguay en Buenos Aires, por lo que no le caería tan mal a Lionel Messi y la selección argentina el tener a Arturo Brizio en el VAR de la Conmebol.
 

 

LEER MÁS: Cruz Azul enfrentará a la Selección Mexicana en la Fecha FIFA

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios