[Publicidad]
Hay indignación entre la afición americanista, pese que su escuadra jugará el Clausura 2019 como campeón defensor de la Liga MX.
El motivo, el supuesto diseño del tercer uniforme de las Águilas , filtrado por el portal especializado en indumentarias "Footyheadlines.com".
Circulan en redes sociales una camiseta naranja , con cuello azul celeste y los respectivos patrocinios frontales en color blanco.
Y aunque el escudo del América se mantiene intacto, las reacciones no se han hecho esperar en redes sociales.
[Publicidad]
Más información

Destinos
Museos gratis en CDMX para visitar durante el Mundial

Metrópoli
Estas son las marchas y concentraciones previstas para este domingo 14 de junio; habrá afectaciones viales

Menú
Lo que debes comer en Monterrey durante el Mundial 2026

Nación
Sigue montado en Zacatecas escenario para actividades de Sheinbaum, pese a cancelación; "le iban a hacer un relajo", advierten







