[Publicidad]
A pesar de que aún falta para que comiencen los movimientos de jugadores en las diversas ligas, el Independiente de Argentina quiere reforzarse y el nombre que parece ser su prioridad milita en la Liga MX.
Se trata del paraguayo Pablo Aguilar, central de Cruz Azul , que por ahora luce inamovible en el esquema del técnico Pedro Caixinha .
Sin embargo, hay un problema que el Independiente comienza visualizar con preocupación, pese a la experiencia que tiene al fichar jugadores de clubes mexicanos, porque el peso argentino no está pasando por un buen momento y, en consecuencia, el costo se elevaría demasiado para la institución argentina.
Aguilar tiene 32 años de edad y actualmente su valor en el mercado de transferencias es de poco más de 2 millones de dólares, casi unos 85.7 millones en la moneda argentina.
[Publicidad]
Más información

Estados
Comuneros de Chimalapa, Oaxaca, impiden asamblea de diputado de Morena; acusan abandono gubernamental

Universal Deportes
Países Bajos vs Japón: EN VIVO – Jornada 1 – Grupo F – Copa del Mundo de Norteamérica 2026

Metrópoli
Aldea Global conquista Chapultepec; cientos disfrutan gastronomía y cultura de 31 países por el Mundial 2026

Mundo
Hospitalizan al exlíder demócrata en el Senado de EU, Mitch McConnell; aún no tienen pronóstico







