El delantero caboverdiano Djaniny Tavares sufrió un esguince en un hombro, informó Santos Laguna, aunque se descartó la gravedad del mismo y su tiempo de recuperación.

Hasta el momento, se desconoce si el campeón de goleo estará en condiciones de disputar las semifinales del Clausura 2018 contra América. Sin embargo, el escueto comunicado del club lagunero menciona que se informará sobre la evolución de Tavares, que consiguió la anotación que significó el 2-0 para su escuadra, el empate global 2-2 ante Tigres y el pase a la siguiente ronda.

Otra ausencia que tendrá el técnico Dante Siboldi será la del uruguayo Jonathan Rodríguez, quien recibió “un partido de castigo por ser culpable de juego brusco grave”, después que vio la tarjeta roja en el primer tiempo contra los Tigres.

Ante esta situación, el delantero charrúa no podrá ser considerado para abrir la llave el jueves, en el estadio Corona, contra las Águilas de Miguel Herrera, que tiene entre algodones al zaguero argentino Emanuel Aguilera.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses