20 | NOV | 2019
Ignacio Ambriz podría lamentar sus palabras en contra de Chivas
FOTO: IMAGO7

Ignacio Ambriz podría lamentar sus palabras en contra de Chivas

17/08/2019
15:25
Ramón Treviño
-A +A
El entrenador del León enfrenta a Tomás Boy y a las Chivas, club al que consideró lejano de alguna época gloriosa por los malos resultados

Esta noche, Ignacio Ambriz puede lamentar haberle quitado la grandeza al Guadalajara.

El entrenador del León enfrenta a Tomás Boy y a las Chivas, club al que consideró lejano de alguna época gloriosa por los malos resultados en el último par de años, en los cuales no han clasificado a la Liguilla.

Es verdad que Nacho tiene un pasado con el Rebaño y no es ameno. Su época como estratega del conjunto rojiblanco le dejó un muy mal sabor, por el desempeño que tuvo el equipo y por la manera en la que salió.
 

Artículo

Me sentí discriminado en América: Ignacio Ambriz

El DT admitió que cuando estuvo frente al América por momentos sintió discriminación hacia su persona
Me sentí discriminado en América: Ignacio AmbrizMe sentí discriminado en América: Ignacio Ambriz

Como director técnico del Guadalajara, Ambriz sólo estuvo 18 partidos en el banquillo, ganó cinco partidos y perdió nueve. En abril del 2012, después de sufrir una goleada de 5-0 en Quito, el exjugador fue despedido de su cargo, sin la oportunidad de argumentar algo en su defensa.

Tres años más tarde, Ambriz aterrizó en Coapa, para dirigir al América, el acérrimo rival. Con las Águilas, se coronó en la Liga de Campeones de la Concacaf, su primer campeonato en su carrera como entrenador.

En la semana, ya al mando del León, Ignacio dijo a ESPN que “no quiero faltar al respeto. Sabemos la historia de Chivas y lo popular que es, pero por resultados creo que sí perdió grandeza. Lleva varios torneos sin clasificar”.

La Fiera vuelve a la actividad, tras la jornada de descanso, y lo hará en casa con el objetivo de sumar tres puntos frente al Rebaño, que acumula tres partidos sin perder y visita el estadio León para demostrar dos cosas: que no ha perdido la grandeza y que es capaz de pelear por algo en este torneo.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal