Chucky se harta de Gattuso; se ofrece al futbol español

El futbolista mexicano esperaría salir del Napoli cuando termine la crisis por el coronavirus

‘Chucky’ Lozano se harta de Gattuso, se ofrece al futbol de España
Hirving Lozano. Foto: EFE
Universal Deportes 04/04/2020 10:04 Universal Deportes Actualizada 10:04
Guardando favorito...

Según la revista Don Balón de España en su sitio WEB, Hirving Lozano, delantero mexicano que milita en el Napoli de la Serie A de Italia, está harto de no ser tomado en cuenta por Gennaro Gattuso, técnico de los azurri, y ha movido a su representante el italiano Mini Raiola para que le encuentre cabida en el futbol de España cuando termine la crisis por el coronavirus.

Según el sitio deportivo español, hay 3 equipos que están buscando hacerse de los servicios del mexicano: Levante, Valencia y Atlético de Madrid, pero ninguno de ellos le llegaría a los 40 millones de dólares, que pide como mínimo el equipo italiano por el 'Chucky' Lozano.

Se habla de que lo que podrían poner en la mesa sería máximo 20 millones.

LEER TAMBIÉN: Cómo consienten a Cristiano Ronaldo durante la cuarentena por Covid-19

Hirving Lozano fue contratado por el cuadro de Aurelio de Laurentiis a inicios de 2019 a pedido expreso de Carlo Ancelotti, técnico italiano que no pudo hacer brillar al atacante mexicano.

Debido a los malos resultados y a los enfrentamientos con el dueño, Carletto fue despedido y en su lugar llegó Gennaro Gattuso, quien simplemente borró al mexicano del cuadro titular.

El Chucky en 23 juegos en todas las competencias con los napolitanos ha marcado sólo tres goles y poco ha lucido en el terreno de juego.

Gattuso ha mencionado que le falta adaptación al estilo de juego del calcio, pero parece que a Lozano se le ha acabado la paciencia.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones