Más Información

Corte atrae caso de Mario Aburto por asesinato de Colosio en 1994; revisará sentencia de 45 años de prisión

INE aclara que no avaló reforma electoral de "Salvemos México"; solo verificó firmas de la iniciativa

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Gertz comparecerá este jueves 22 de enero ante la Comisión permanente; se prevé que rinda protesta el próximo lunes

Colombia pasará a México presidencia pro tempore de Alianza del Pacífico el martes; mecanismo es la cuarta potencia exportadora mundial
Con el rostro desencajado, Enrique Meza ha aceptado que fracasó como director técnico del Veracruz , por lo que presentó su renuncia a Fidel Kuri, propietario de los Tiburones Rojos .
La decisión del "Ojitos" se dio tras la goleada del Querétaro sobre los escualos (5-0) en el estadio Luis de la Fuente. Los jarochos llegaron a 33 partidos de Liga sin victoria (ocho empates y 25 derrotas), toda una marca a nivel mundial.
El conjunto "escualo" entrenó en el Luis Pirata Fuente bajo las ordenes de Enrique Maximiliano y Diego Meza, hijos del ex estratega.
El domingo, el Veracruz cumplió un año sin triunfo en la Liga MX y actualmente es último en la tabla de cocientes. En caso de ser último al término del Clausura 2020, tendría que pagar 20 millones de dólares para permanecer en la Primera División, ya que sería reincidente, porque su equipo también fue último en el ciclo futbolístico 2018-19, por lo que debió abonar 120 millones de pesos para permanecer.
"Veracruz no merece lo que está sufriendo", dijo Meza. "Estoy muy avergonzado". Con Meza en el banquillo, los Tiburones Rojos han empatado un partido y cayeron en cinco.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










