Higuera, ¿fiel a Angélica Fuentes?

Al final de cuentas, es probable que Higuera no haya dejado de estar cercano a la ex esposa del empresario
Higuera, ¿fiel a Angélica Fuentes?
Especial
11/06/2018
00:00
Barra Brava
-A +A

Higuera, ¿fiel a Angélica Fuentes?

La posibilidad de que exista una fractura en la relación laboral entre Jorge Vergara y José Luis Higuera no parece descabellada, si se recuerda que el hoy CEO del Grupo Ominilfe-Chivas, llegó a la empresa gracias a Angélica Fuentes, ex esposa de Vergara, de quien era asesor financiero. Especialista en coaching financiero, Higuera siempre mostró deseos de incursionar en el futbol y, aunque ya es el propietario del Atlético Zacatepec, que está en el Ascenso MX, ha trascendido que busca comprar al Guadalajara, ahora que Jorge Vergara está mal financieramente.

Al final de cuentas, es probable que Higuera no haya dejado de estar cercano a la ex esposa del empresario, que por ahora se mantiene alejado de la institución rojiblanca.

En el Veracruz hay rupturas

Si existía la mínima posibilidad de que directiva y cuerpo técnico de los Tiburones Rojos se reconciliaran, ésa se esfumó desde el Draft del Apertura 2018. La idea de los escualos era negociar jugadores... no perderlos, como sucedió con la partida de Daniel Keko Villalva, por orden directa del propietario del club, Fidel Kuri Grajales.

La situación causó que el técnico Guillermo Vázquez y Mario Alberto Trejo, vicepresidente deportivo, dieran por perdida la causa y evidentes las discrepancias por el armado del equipo que salvó la categoría. Incluso, a Memo y a Trejo, a quienes no se les ha aceptado su renuncia, se les vio en constantes discusiones con Kuri Grajales y su hijo Kuri Mustieles en el Régimen de Transferencias de la Liga MX.

Mantente al día con el boletín de El Universal